Búsqueda avanzada


Librería

003738 (2)
003738 (6)003738

QUINTO, Agustín de – Novísima guía de labradores, jardineros, hortelanos y arbolistas ó Tratado práctico de Agricultura y economía rural. Obra completa, 2 tomos

Madrid – 1861
Autor: QUINTO, Agustín de
Estado: Regular
Formato: Encuadernación de tapa dura
Idioma: Español
Edición: 1ª Edición
Editorial: Librería de don Leocadio López
Formato: Formato en 4°

300.00 € IVA Incl.

En catálogo

4ºM, 20cm, media piel, títulos dorados en lomo, 2 tomos en un volumen. Piel escariada y rozada, tapas gastadas y deslucidas, faltan puntas en plano posterior, encuadernación fatigada, papel moteado. Retrato del autor grabado, con falta y cercos de humedad, así como las litografías desplegables. 299 + 3 láminas desplegables; 375 + 3 láminas desplegables. Índice: Tomo I. Discurso preliminar – De los edificios rurales, de los instrumentos necesarios para el cultivo y de los animales de labor – Del cultivo en general – Del cultivo en particular. Tomo II. De los árboles – Del moral y los gusanos de la seda: del olivo y del aceite: de la viña y el vino – De los animales cuya cría pertenece a la industria rural.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “QUINTO, Agustín de – Novísima guía de labradores, jardineros, hortelanos y arbolistas ó Tratado práctico de Agricultura y economía rural. Obra completa, 2 tomos”