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Condiciones de compra

NUESTROS PRODUCTOS

Todos los precios de nuestra librería y galería incluyen el IVA.

No incluyen gastos de transporte, que se calculan una vez se añaden los artículos al Carrito de compra.

 

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar tus pedidos usando el Carrito de compra de nuestra librería online, al que podrás ir añadiendo todos los artículos de tu interés. En pasos siguientes (Ver Carrito), introduciendo la dirección de entrega, podrás calcular los gastos de envío antes de finalizar la compra. Además, está dotado de una plataforma de pago totalmente segura.

Si prefieres recibir una atención directa, o tienes cualquier problema o duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico, books@iltuffatore.es, o de nuestros teléfonos de atención al cliente: +34647336042 o +34666459783, mediante llamada, mensaje o Whatsapp.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido, con todos los datos de la compra. En ocasiones el correo puede llegar a la carpeta de Spam.

 

ENVÍOS

Si hago un pedido hoy ¿cuándo lo recibiré?

Los plazos de entrega pueden variar según el tipo de envío y la zona geográfica. El plazo medio de entrega es:

Entre 24 y 72 horas de días hábiles en los envíos a domicilio para la Península, Baleares y Portugal. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo es de entre 5 y 8 días.

Dependiendo del tipo de envío, entre 72 horas (para Europa y EEUU), y de 7 a 10 días (para el resto de países) en los envíos internacionales. Los plazos en los envíos internacionales pueden variar por muy distintas circunstancias.

Los tiempos de entrega indicados no incluyen fines de semana ni días festivos, o fiestas nacionales, tampoco los retrasos causados por eventualidades fuera de nuestro control.

¿Puedo realizar el seguimiento del envío de mi pedido?

Cuando tu pedido esté en manos de la empresa de transporte recibirás un email con el número de seguimiento del envío. Puedes acceder a la página de GLS, para envíos nacionales, o UPS, para envíos internacionales, y consultar allí el estado del envío con el número de seguimiento y el código postal de destino.

¿Qué pasa si no hay nadie para recoger el pedido?

Tras un primer intento de entrega, tanto GLS como UPS, registrarán una entrega fallida e intentarán ponerse en contacto contigo. A través de su página web y el número de seguimiento asociado a tu pedido podrás concertar la entrega; de todas formas, el transportista intentará la entrega otra vez o, en el caso de GLS, depositará tu paquete en el Parcel Shop más cercano, donde tendrás una semana de plazo para recogerlo. Si aún así no recoges el pedido, la empresa de transporte nos devolvería el paquete y nos pondríamos en contacto contigo. UPS depositará el envío no entregado sólo si recibe instrucciones del destinatario para ello.

Condiciones específicas de la agencia de transportes.

Los envíos serán entregados en la dirección proporcionada por el destinatario. En los casos en que las características del envío o la inaccesibilidad de la dirección en la que haya que realizar la entrega, ésta no se pueda llevar a cabo, se realizará a pie de calle o en la delegación que la empresa de transportes tenga en destino, previo acuerdo con el destinatario.

La mercancía que no haya podido ser entregada al segundo intento por causas ajenas a la empresa de transportes, se entregarán en el destino indicado por el cliente y tendrán un recargo a la facturación de otro envío. Lo mismo aplica para las devoluciones.

El destinatario deberá facilitar, por tanto, su dirección completa correcta y su teléfono para gestionar el envío. Fuera de la UE, imprescindible NIF/CIF/VAT del destinatario.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso y la zona geográfica.

Introduciendo País, Código postal y provincia en el Carrito de compra, podrás saber los gastos de envío totales, sin tener que finalizar antes la compra.

En cuanto a las OBRAS DE GALERÍA, determinadas características de las mismas pueden hacer que las condiciones y precios de envío varíen, para asegurar una correcta manipulación en su transporte. Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.

¿Puedo seleccionar una dirección de entrega en el extranjero?

Sí. Disponemos de un plugin de UPS que permite calcular los gastos de envío al extranjero, en tiempo real, en el mismo Carrito de compra, sin tener que finalizarla antes.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un libro?

¡Por supuesto! Tienes un plazo de 7 días para realizar la devolución desde la fecha de entrega de tu compra.

Para poder garantizar un buen servicio y agilizar cualquier proceso relacionado con la gestión de tu devolución, es importante que te pongas en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico, books@iltuffatore.es, valoraremos la circunstancia y te daremos las instrucciones necesarias.

¿Cómo puedo hacer la devolución de una compra?

Realizar una devolución es muy sencillo. Debes enviarnos de vuelta tu libro u objeto a través de correo certificado o mensajería.

Te detallamos los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución:

Gestión de devolución y reembolso del dinero.

Cuando tu paquete llegue a nuestra librería, comprobaremos el estado del libro o libros.

Si todo está correcto procederemos a realizar el abono del importe.

El reembolso lo recibirás dentro de las 72h siguientes (días hábiles).

Te enviaremos un mail cuando hayamos realizado el reembolso.

Recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

¿Qué hago si he recibido un libro erróneo?

Si has recibido un libro u objeto erróneo te pedimos disculpas.

Por favor, envíanos un email a books@iltuffatore.es o llámanos al +34647336042 o +34666459783

Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte el ejemplar correcto.

 

PAGO

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, o mediante transferencia bancaria.

Si compras mediante transferencia bancaria, recibirás los datos de la cuenta en el correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

La tarjeta tiene restricciones de compra por distintas razones. Consulta con tu banco dichas restricciones.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que avisarnos de que la necesitas y te la enviamos por correo electrónico con los datos que nos hayas proporcionado.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web de Il Tuffatore?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier duda sobre un producto, como hacer un pedido o cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

 

books@iltuffatore.es
+34666459783 o +34647336042
Lunes a viernes (de 10h a 19h)

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