Búsqueda avanzada


Librería

09737

RICO-GODOY, Carmen – Tres mujeres: Cómo ser una mujer y no morir en el intento. Cómo ser infeliz y disfrutarlo. Cuernos de mujer.

Madrid – 2001
ISBN: 8484601013
Autor: RICO-GODOY, Carmen
Estado: Muy bien
Estado sobrecubierta : Muy bien
Formato: Encuadernación de tapa dura
Idioma: Español
Editorial: Temas de Hoy, S.A.
Formato: Formato en 4°

9.00 € IVA Incl.

En catálogo

Edit. Temas de Hoy, S.A., 2001 Madrid. 4ºm (24x16cm) 397 págs. Cartoné con sobrecubierta ilustrada en muy buen estado. «Si eres mujer, esposa, madre o hija, no dejes de leer este libro divertido y mordaz que cuenta la historia de tres mujeres independientes que luchan por ser ellas mismas, a pesar de las innumerables trampas que les tiende su propia condición de mujer: maridos que desaparecen, hijos que reclaman atención, perros que hay que pasear, jefes incompetentes que es preciso aguantar, endemoniadas instrucciones de cremas de belleza que hay que descifrar, suegras que no perdonan, ligues inesperados que hay que quitarse de encima o cuernos que… se arrastran toda la vida. En fin, la permanente carrera de obstáculos que cualquier mujer tiene que salvar sin morir en el intento.»

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “RICO-GODOY, Carmen – Tres mujeres: Cómo ser una mujer y no morir en el intento. Cómo ser infeliz y disfrutarlo. Cuernos de mujer.”